martes, 18 de septiembre de 2012

Locura de amor.

Desde pequeña soñaba con un hermoso cuento de hadas,con su largo vestido,su baile,la pedida de mano y al final el beso.
Con el tiempo te das cuenta de que nada es como tú imaginabas,que las princesas de los cuentos solo son zorras con tacones y que los príncipes azules no existen,solo son capullos para sexo de una noche,payasos con la camisa abierta dispuestos a ofrecerlo todo en una noche,la primera noche.
Dicen que encontrar a tu alma gemela,esa con la que te correspondas es difícil,muy difícil y lo sé,así como te lo cuento.
Los príncipes azules no existen,o bueno,si que existen si nos creamos nuestro propio cuento de hadas,modernizado por supuesto,con sus vestidos por encima de la rodilla,sus pantalones ajustados y como manjar una buena pizza.
Y ahí entras tú,mi bichito,mi vida,mi todo,la persona por la que sale el sol y el que me hace sonreír aún que no quiera,quien me comprende,quien me besa y me abraza de madrugada,el chico pasional que funciona por impulsos,mi cosita,mi cielo.
Sentirse frágil como un cristal cuando no estás no es lo único que sucede si no que también se viene el mundo encima el cielo abajo y todo es un desbarajuste.
Nunca pensé encontrar alguien como tú,con tus virtudes y tus manías,tus pros y tus contras,así,como tú eres con esa genialidad que te caracteriza,porque haces que el tic-tac del reloj vaya más lento,usas el tiempo a tu antojo y a mi eso me gusta.
Aún que no lo parezca siento cosas por ti muy fuertes y cada día más,eres una parte muy importante de mi vida,te necesito,aquí a mi lado.
TE AMO BICHI,CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO MI SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario