lunes, 6 de agosto de 2012

Vamos.

Vamos,el infinito nos espera,abrocha bien la sonrisa que nos vamos.
Una vez me dijeron que si no lucho por tener algo no me queje si no lo consigo.
Me dijeron que me equivocaría mucho y ahora ,lo veo.No opto a lo que quiero por fallar en algo para muchos insignificante,pero para otros muy importante y con esto solo quiero decirte que la vida no tiene manual de instrucciones y que no todo es siempre como pensamos,a veces piensas que actúas bien pero en realidad cometes un error,grande como la vida misma,que al final te cuesta lo que más te importa.
Considero que el amor,cuando es verdadero puede soportarlo todo,hasta el hecatombe más impresionante que te puedas imaginar,te hace luchar como el más increíble héroe y te da la fuerza de un tsunami para poder conseguir lo que quieres.
Mucha gente,ha dicho "no puedo" sin haberlo intentado,pero yo saco las fuerzas de donde no las hay para luchar por lo que quiero,luchar por ti.Porque no me voy a rendir tan fácilmente, lo significas todo para mi,eres la persona por la que el sol brilla y por la que sale la luna,eres mi vida,mi todo y te quiero con toda mi alma.
Sé que las palabras no sirven de nada y siempre hay que demostrarlo con hechos pero déjame decirte que algún día te lo demostraré todo,podré hacer que veas la magnitud con la que te amo y no solo eso,si no demostrarte que yo,puedo y sé que puedo hacerte el más feliz de este planeta,de la vía láctea y del universo,porque cuando se siente de verdad,se hace TODO.Tranquilo,ese día no tardará en llegar,te lo aseguro.
TE QUIERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario