sábado, 21 de julio de 2012

Need u

Dolor y un nudo en el estómago producido por la falta de alguien que no está.
Las lágrimas me recorren las mejillas continuamente al pensar en ti.El no tenerte aquí lo hace todo más difícil,pues no soy la de siempre.
Necesito que me digas que te gusta verme enfadada,que me abraces,me des besos en la frente o simplemente esos besos pequeñitos que tanto me gustan.
Necesito que hagamos el roce de nariz que siempre hacemos,que me esperes en los bancos junto a mi casa y que me pidas aceitunas con la "pepsi".
Necesito que mires las estrellas conmigo y que encontremos objetos voladores en el cielo juntos,que me digas que soy una sosa y que te enfades por cualquier cosa para después que yo tenga que buscarme la vida para que vuelvas a estar de humor.
Necesito que a esas estrellas que vemos me hagas subir cada vez que estamos juntos,que me hagas sentirme la más especial y que me seques las lágrimas que por una u otra cosa puedan brotar.
Necesito tu mirada y tu sonrisa perfecta junto a mi,necesito tu risa y tus equivocaciones en las palabras.
Te necesito a ti,así entero,como tu eres,aquí,cerca mía,haciéndome feliz a cada paso que doy,porque cuando estoy contigo soy yo misma.
Si,esto significa muchas cosas,cosas que tu ya sabes y que yo ahora por nada del mundo puedo remediar como quien dice,porque eres como una espinita que se clavó en mi corazón,pero una espinita que me hace sentir cosas bonitas y de la que no me quiero deshacer.
A mi tú me gustas y te quiero así como eres con tus pros y tus contra pero siendo ese chico tan especial del que me enamoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario